lunes, 22 de febrero de 2010

TEXTO CUARTO

TEXTO CUARTO

3 comentarios:

  1. Profesor Miguel Darío:
    La lectura me pareció muy interesante porque pienso que los términos que allí se explican están conectados con la vocación. Porque al ser la vocación un llamado divino a la plenitud del amor se tiene que negar al pecado para recibir a Cristo en nuestra vida ose tener Abnegación, hay que hacer un esfuerzo cada día por enamorarse de Cristo osea cultivar las virtudes Cristianas esto tiene que ver con la ascética. También aparece el bautismo como requisito porque es por medio de él que somos perdonados del pecado y empezamos a ser miembros de una iglesia como laicos o como religiosos. Pero definitivamente nada de esto sería posible sin la gracia de Dios que nos hace el llamado (misión) por eso debemos tener aparte del amor a Cristo, estar dispuestos a seguirlo en su comportamiento y actitudes.
    Natalia Castilla Robayo 4º B.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parecio super interesante la lectura. Es bueno saber que desde que uno se bautiza nos liberamos de pecado original(Cometido por Adan y Eva al desovedecer a Dios)y tambien poder ser parte de la iglesia que es el pueblo de Dios,cuerpo de cristo,templo del espiritu santo.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe Miguel:

    Me parecio la lectura muy interesante por que cuando el sacerdote a uno lo bautiza encuentra la gracia de Dios y uno vive feliz por que recibe el cuerpo de dios, asi mismo empezamos a hacer parte de la iglesia de Dios-

    ResponderEliminar